OPINIÓN: Yo haría lo mismo

Del latin decisĭo, la decision es una determinada resolución que se da o que se toma respeto a una duda. Una decisión puede ser tomada en conjunto, por un grupo de personas, pero también puede ser personal, así que la decisión es tuya. Cada tomada de decisión tiene su momento, importancia y, claro, quién la toma.

Como dijo el Cholo, «Valverde ganó el partido en esa acción». 

Si, estamos hablando de Fede Valverde, la perla uruguaya de Florentino Pérez y que este año, ya tan temprano, conquistó su hueco en los 11 iniciales de Zidane. 

Valverde pasó de halagado a criticado, fue del cielo al infierno en minutos. Eso por que? Yo te lo digo; por que hizo la falta del juego. Por que quitó al rival el título en la prórroga a través de una decisión. Una falta como por detrás obviamente es roja porque, si bien por suerte no le pasó nada, puso en riesgo el físico de un compañero de profesión. Sin embargo, la decisión de Valverde fue ciertamente decisiva en el partido. Y no es de extrañar esta acción de Valverde sabiendo la garra que tienen los uruguayos.

Para mi, en el momento que hizo la falta y fue expulso, Valverde puso en primer puesto su equipo y la posibilidad de ganar un título. Podría haber dejado la suerte en las manos de Courtois y salir de campo como el uruguayo pecho frío pero no. 

Necesitamos rescatar más una vez lo que dijo el ARGENTINO, Diego Pablo Simeone, al URUGUAYO rival, Fede Valverde. «Fue la jugada más importante del partido y yo le dije que no se preocupara, que cualquier haría lo mismo en su lugar». Pues, las palabras del entrenador del equipo Coraje y Corazón. De acuerdo, Cholo. 

 

Site Footer